mayo 17, 2005

Y vio la Luz

Se acuerdan cuando en este blog se hablaba de Gardel?
Bueno, alla lejos y hace tiempo empezaba un proyecto. Ayer, paradojicamente, vio la luz mi nuevo disenio. Bah, uno de los varios que estoy haciendo estos meses. Eso es para que se den una idea de los plazos que tiene mi laburo. Todo un anio laburando y recien ahora llega la placa. Las cosas que hago se repiten recien dentro de un anio mas o menos.
Esta (?) es una placa con muchas innovaciones tecnologicas que es la primera vez que se hacen en la empresa para la cual trabajo. Trazos de 10Gigabit/segundo en la placa, interfase XFP detachable, una maza.
Ando como perro con dos colas mostrandola. Bah, ando como perro con dos pijas fanfarroneando a decir verdad.

(esto iba a ser mas largo y explicativo, pero la llegada de Maga me intimida y no quiero ser TAN hi -tech)

No hay comentarios.: