mayo 06, 2005

Nueces

Al final pude ver esa pelicula nueces para el amor. use la otra pc, a la cual formatee y aprendi que es lo que tendria que hacer para que ande todo joya.

hay algo importante sobre esa pelicula.
Los 3 protagonistas, gaston pauls, nancy pj duplaa y malena solda, eran de montania rusa. Yo solia decir qu emalena solda era la unica buena actriz de ahi. aunque me parece que me estoy confundiendo de serie, pero era una de esas.
La cosa es que Malena Solda si llego a ser actriz de verdd y no me equivoque.
Pero lo mas importante: MALENA SOLDA ES BZL!!!! SOS IGUAL NENAAAAAA!!!!

al margen de eso, esas hisotrias las odio, igual qu e4 bodas y un funeral, y todo eso. odio todo eso y escribiria un libro para defenestrar todo ese romanticismo de mierda de "lo que no fue". soy capaz de hacerlo.

y encima eso de poner en marcha el tren es re peligroso porque pueden chocar con otro si no saben qu eese tren va a salir.
una perla.

ah, y se me cago el mouse de esta pc (es decir, no el mouse en si sino que no se mueve la flecha (?) y no se que hacer). ni se imaginan la de piruetas que hay que hacer para hacer todo con teclado.

No hay comentarios.: