mayo 17, 2005

Callen a la desgraciada.

Esta no me la van a creer.

Resulta que por blas razones estaba yo hablando con una hongkonesa (persona que proviene de Hong Kong, claro) en un conocido shopping de Capital.

Bue, conocido por los 100 monos que vamos ahí. El Spinetto bah. Esta mina llego hace siete meses a Argentina por negocios y es así, como muy profesional, seria y exitosa (INSERTAR signos de pregunta por el tono burlón en que lo dije).

En determinado momento se para de su silla, en medio de un patio de comidas parcialmente lleno. Toma un cuaderno que tenía sobre la mesa y lo sacude "haciendo vientito sobre la silla".

Le pregunto si esta bien, y contesta en un castellano a medias con el inglés: Sí, yo bien, pero yo hice puf, así, y ahora hay olor acá, y sucio y caliente.

CHAN.

Sepan que el puf no lo inventé ni lo onomatopeyee yo.

No hay comentarios.: