mayo 13, 2005

El Pase del Anio

Bah, no te agrandes. Fijate (te bajo el copete de entrada) que ya posteaste dos veces y nadie se dio cuenta.
La cosa es asi Barbie: primero y principal, no me vayas a cagar porque la venganza sera terrible (buuuu buuuu el fantasma del IP te vigilaaa -con eso te re di miedo-). Segundo, larga todas esas imitaciones fallidas de blog grosso que ni quiero nombrar. Aca -como dijo una vez una ex mia- queremos que te entregues toda (bueno, eso le dijo el ex novio a ella y por eso lo largo y vino conmigo que me arreglaba con primera base, que gil).

Aca la unica regla es que no hay regla. Bah, la que te viene una vez por mes es la unica permitida. Y hasta por ahi nomas.

Bueno, y si te comen los leones, saca las garras que ya sabemos que tenes.
No me bajes los brazos pendeja eh!
Suerte.

No hay comentarios.: