mayo 03, 2005

Imbeciles

Les voy a ahorrar el post en el que cuento cuando fui a probar un DVD Recorder a una casa de elctrodomesticos (?) porque la ignorancia del tipo en el tema y su negativa a aceptarlo fueron tan grandes que se acalambrarian de leerlo.

Lo que si quiero dejar sentado es que esa gente es muy pelotuda. Yo la mayoria de las cosas las compro por internet y me las traen a mi casa. La unica razon por la que iria a comprar a un lugar asi es por el servicio. Es lo unico que lo diferencia a su favor de una pagina que no tiene aliento a ajo ni 30 kilos de mas.

El punto es que el infeliz me resoplaba cuando le pedi que conecte el DVD a una tele para probar un CD que lleve con una pelicula. Y cuando le explicaba lo mal que andaba ese aparato a pesar de tener lo que decia que tenia, el tipo en vez de aprender de alguien grosso que le esta tirando papusas gratis, solo se atiene a decir "lo llevas o no?"

Que quede clarisimo que fui a la hora qu eme dijo por telefono que vaya y que el negocio estaba vacio.

Forro. Sos un dinosaurio. Abriste el boliche hace 3 meses. Te doy hasta septiembre.


PD: despues de "doy por sentado" iba un (?) pero no lo escribi, para despistarlos.

No hay comentarios.: