mayo 11, 2005

La diferencia entre Software y Hardware

Hoy compre el rigido y empece el operativo Backup usando el programejo que me hizo Yuri.

Quieren aprender la diferencia entre los que hacen programas y los que hacemos plaquetas?

El programejo de Yuri anda en una computadora si y en la otra no.
Claro, la que no anda es la que deberia, asi que no me queda otra que usarlo en la otra y que los archivos viajen por red. Todo lo hace un toqeu mas lento debido a eso. Pero igual anda barbaro. En un toque ya tengo 11 cds metidos.

Las plaquetas andan siempre. Donde las enchufes, sin importar la temperatura, tension, credo o color de piel.
Los fierreros siempre fuimos mucho mas que los programadores.
Yo me puedo sacar una foto con mis inventos al lado. Los programadores salen con cara de nerd y a lo sumo un disquete.

a ver? salte kA, salte.

No hay comentarios.: