mayo 27, 2005

Una Tecnologica

La tecnologica
El otro dia una clienta nueva compro pc y me pidio que instale todo. Compro todo modernito, pantalla LCD, teclado y mouse usb-inalambrico. Iba a poner inhalambrico como si la comunicacion fuese por inhalacion pero me arrepenti.
La cosa es que ese teclado viene con drivers, pero si no tenes todavia sistema operativo, dificilmente puedas instalar los drivers.
Llamo a los forros que se lo vendieron y me dicen: es sabido qu eno se instala de cero con un inalambrico.
Llamo a Gal (?) que es uno que creo qu esabe, y me dice lo mismo. Y me tira "no creo que puedas hacerlo". No tenia otro teclado a mano ni daba viajar una hora ida y vuelta para ir a casa.
Entonces hice la que una persona como yo hace en estas situaciones.

Pele grossez.

Salio andando todo. Al mouse le tuve que sacar las pilas y esconderlo (?) para que no fastidiase la transmision del teclado.
Sepan que si hay que elegir entre mouse y teclado, siempre se elige el segundo. Porque de ultimas cuando lo revoleas por el aire hace mas ruido.

Pero uds quedense con la imagen de "Pele grossez" que me deja bien macho.

No hay comentarios.: