mayo 28, 2005

Para Nerds

Bueno, la mayoría ya sabe que anoche daban Episodio II en el 13. Yo no la ví, pero temprano estaba haciendo zapping y justo agarré una escena en la que aparece Yoda.

Como Joa andaba por ahí, apilando bloques, le digo: mirá Joa, este es Yoda. Pensando que le iba a llamar la atención la caracterización.

No me dio ni cinco de pelota. Se levantó del piso, fue a buscar la revista de este mes de cierta compañia de servicio de cable (a la que no pienso hacerle publicidad hasta que vea plata) me la trajo, abrió en la segunda o tercer página y me dijo: "sí, este es", señalando la fotito de Yoda en la revista.

Casi lloro, porque yo le "leo" (señalar cualquier imagen y ponerle nombre) la revista en cuestión cuando llega a principios del mes.

PD: Igual, después me di cuenta que las ganas de llorar eran porque reconoció a Yoda, antes que a Frodo.

No hay comentarios.: