mayo 03, 2005

Suenio A lo Pastor

Eso me recuerda que tengo qu epostear una foto re pistera de las vacaciones.

El suenio fue asi:
estaba con un auto en un deposito cerrado. Queria hacer marcha atras para salir pero no podia porque habia chabones tirados en el piso. Todos en filita, al estilo cadaveres, pero estaba vivos. Estaban esperando al lado de una rampa por la cual debia saltar una moto (como esos camiones que saltan por encima de los autos a ver cuantos saltan). Claro, despues de eso no sorprende que los que organizaban eran rusos (ruleta rusa? te suena?) y sirios (?)
el ruso era el que se sienta en mi oficina (iba a decir conmigo pero imaginarme a los dos sentandonos al unisono me dio risa y verguenza). La cosa es que cae la madre de uno de los sirios y le entra a gritar. Eran todos pendejos.
- vos tambien estas en esa?! eh! eh!??
el pibe dice que no , que no. Pero la madre le grita.
- dale, contestame! estas haciendo huelga de hambre???!!!!!! lo unico que me falta!!!
y el pibe le dice:
- no no! hace la prueba, pasa el dedo por encima de la comida y ponemelo aca (se seniala el labio superior) a ver si me tiento por el hambre! (iba a decir "y te lo chupo" pero creo que freud ya tiene suficiente con lo expuesto hasta aca para darse un picnic).
Despues la madre se fue y yo sali con mi auto SUBIENDO ESCALERAS ANDANDO!

la conclusion es:
aguante radiojed.

No hay comentarios.: