mayo 14, 2005

Penia Pislaba

Esto iba a ser un post mas largo y blah. Fue.
Hubo encuentro de la Penia de cuervos en Israel. No voy a explicar lo que ya explique. Si llegaste tarde jodete.
La cosa es que el rival ya no fue River porque se cansaron de que les llenemos la canasta.
Hoy vino uno de los equipos de la liga de OLEI (Organizacion de Latinoamericanos en Israel).
EL Piojo Lopez una vez mas renovo su contrato con la mentira que ya es casi un mito. Meti un gol a los 2 minutos. Claro, esta vez fue el empate porque al minuto ya perdiamos 1-0, pero who counts!?
No hay caso. La grossez no se negocia.
Despues perdimos porque ellos tenian todos menos de 20 anios.

La cosa estuvo medio kenchi porque la impotencia tiene cara de golpes. Pero yo no pego nunca. Y cuando me pegan me pongo contento porque significa qu eno tenian forma de pararme.
Pero si hay algo que me moleste mucho es que me saquen con los brazos. Eso es ilegal. La patada en la rodilla no me molesta. La cobro y punto. Pero el empujon no lo cobro porque es de marica pedir foul por eso. Pero cuando termino la jugada lo encare al borrego y le grite "loco, guardate las manos. Si no ganas la posicion, mala leche, pero guardate las manos" Y todos saltaron a separar lo que estaba bien separado, ya que no le iba a pegar aa quien podia ser mi hijo (si no fuese tan feo y sucio para jugar).
La gracia (?) fue cuando uno de ellos me dice "loco, dejalo! tiene 16 anios" y lo miro al de 16 y le digo -contestandole al otro- "por eso! si a los 16 tiene que poner las manos para ganarle a uno de 35 con colita, cuando tenga 35 que va'a hacer? salir a jugar con un martillo?"
Creo que con eso lo deje de cama. Mucho mejor que con un derechazo.
Grossez dentro y fuera de la cancha. Un simbolo de nuestros tiempos.

No hay comentarios.: