mayo 22, 2005

CERRO TRAFFIIIIIIICCCCCCCC

Concha de su madre. Cerre el primer loop de traffic a las 8 de la maniana. No podria haber sido el jueves a ultima hora? Igual eso no me amargo el findex. Ni me acordaba de eso.
Y a las 11:00 cerre el segundo y mas dificil loop de traffic.
La placa ya anda joya. En tres dias la saque andando bien.

Querido Blos, estoy feliz.


Rincon de la bronca:
Hola, vengo aca a quejarme del infeliz de mi jefe. Cuando estaba a punto de cerrar vino a romper las bolas al laboratorio. Estaba por hacer una medicion optica para verificar por que razon no me cerraba el traffic. Pongo el osciloscopio optico y veo un "ojo" de 10Giga perfecto! Es la primera vez que se hace una placa con 10Giga en el print y el forro dice "eso no tiene ningun valor, porque no cierra traffic".
Eso y ser un infeliz hijo de puta, es lo mismo. Porque el paso siguiente a cerrar traffic es ver el "ojo", es decir, con que calidad estoy trasmitiendo los datos. Decir que un ojo de 10G perfecto no tiene ningun valor es como decirle a un chabon despues del 4to polvo "eso no tiene ningun valor porque no me la sacaste por la garganta".
Morite ruso forro.

No hay comentarios.: