mayo 12, 2005

Feriado

Los fuegos artificiales, mirandolos objetivamente, son lo mas de lo mas.

Una mujer que me dijo "yo me diverti mas mirando a tu bebe mirando a los fuegos que mirandolos yo misma"

Aca en esta ciudad, cada anio que pasa conocemos mas gente, porque Dylan ya estuvo en 3 jardines de infantes diferentes, lo que hace un promedio de 15 familias nuevas por anio. Mas la mina qu eatiende la merceria (?) mas el mozo del restaurant de los arabes etc etc, hacen qu ecuando uno sale a un festejo popular, cada dos pasos este encontrandose a alguien.
Y pensar que en Loria no conocia ni a los vecinos del piso de abajo.
Al del piso de arriba si. Ese era famoso porque se decia que les pedia a las mujeres la cosa esa del pepino con preservativo. Bueno, nada, me fui de tema.

No hay comentarios.: