mayo 05, 2005

Grossez Moscovita

Un ruso llamado Yuri, se puso las pilas y en un dia me saco andando el programa que queria que kA o Pastor me hicieran.
El chabon se copo bien.

lo haces andar, te abre la compactera de la pc, pones el disco y apretas start. Te cierra solito la compactera, le das GO y te copia todo el cd al rigido creando un directorio con el nombre del label que le pusiste al cd. y despues lo saca solito pafuera

opciones:
te deja elegir la letra de la compactera
te deja elegir el destino donde van los backups

es perfecto. bah, tiene un bug todavia pero esta trabajando en eso.
ahora solo tengo que comprar un rigido grande y empieza "operacion bakap"
gracias a todos por el interes, la ayuda, a Gus Gus que me mando el programa hecho para Linux, y a mi profesora de computacion de segundo anio Elizabeth que estaba para matarla. (ver en ARP hace much una anecdota mortal sobre el tema). me fui por las ramas.

Feliz cumple ARP!

No hay comentarios.: