junio 25, 2005

Un Pais en Serio. O todo lo contrario

En Argentina cuando tenes que demostrar que pagaste algo, cagaste. A mi para que me renueven el pasaporte me hicieron kilombo porque en la cedula decia soltero y en el pasaporte casado. Se pueden imaginar que a los 18 era soltero y a los 27 casado. Bueno, ellos no se lo pueden imaginar.

Siempre digo que Israel es un pais mas en serio. Pero ojo con esa frase.Mira:

Acabo de entender porque me devolvieron guita en ing brutos.
Yo vendi acciones (opciones en realidad, las acciones nunca las compre) de mi empresa para editar Pasaporte.
(si, no dejo pasar oportunidad para llorar la carta, decilo)
La cosa es que de lo que te corresponde, te descuenta la mitad la DGI(?).
Pero este anio no se quien mando un pedido a la justicia porque considera que blaaaaaa y que tiene que ser 35% de descuento y no 50%.

yo escuche eso por los pasillos (?) y escribi una carta de (no miento eh!) dos renglones y medio. Con mi maravilloso hebreo (?)
Acompaniaba la carta una fotocopia de mi recibo de sueldo donde figuraba lo que me bajaron. O algo asi (nunca lo termine de entender, pero era lo mejor que podia hacer. Obvio que no voy a pagarle a un contador para que haga esas pelotudeces).

Finalmente veo que fue suficiente, y que esa suma que figura en el recibo esta incluida en el reporte anual que sacaron ELLOS, en la parte de "devoluciones".

Entendes a lo que voy, no? Asi de facil. Sin ningun formulario ni escribano ni facha de soreta. Una cartita en word (re daria postearla) y me devolvieron una luca verdolaga.

Y lo de pais en serio, tiene el riesgo de pasarse para "el otro lado" porque cualquier boludo como yo (?) dice "eh, aca te equivocaste, dame toda la guita" y te dicen "bueh, toma. sori gordo". Y eso ya es casi cualquieri


Ahora, fiesta.

(por que posteo esto aca? porque soy tan patetico que considero que quien lee esto se pone feliz porque es como un amigo mio)

abracines.

No hay comentarios.: