junio 30, 2005

La caaaaja vengadora

Mi celular (que ya es motivo de post por segunda vez, lo cual me asusta) no anda bien. Se retoba, o yo voy por la vida bloqueando funciones, quien sabe

Cuestión que voy el otro día a la espantosa compañía que me da servicio... y qué me encuentro?

El clásico empleadoahuyentaquilombos (cuyos orígenes se remontan a la mian que atiende a Chandler cuando van a desuscribir a Ross del gimnasio). Este espécimen, muy solicitado por las empresas, se destaca por estar tan bueno que una se olvida para qué fue... o cómo era que se llamaba...

Cuestión que tartamudeando logro expresar un: me bloquea todo los mensajes de texto que intento enviar
A lo que el muy vivo me dice: a ver, probemos, mandame uno acá al mio y de paso guardamos los números

CHAN!

Claro que me fui con el teléfono más roto que antes.

Pero igual yo me voy a vengar, en cuanto cierre la factura me cambio de compañía y al carajo.

Ya estuve viendo, que el que atiende en personal, esta mucho, pero mucho más potable.

No hay comentarios.: