junio 26, 2005

Stereoblog

Vine meditando la idea hace rato, casi como un secreto. Pero finalmente decidi hacerlo realidad y ahora lo saco a la luz.

Si bien este blog me ayudo muchisimo durante mucho tiempo, si bien la dupla con Joz fue lo mas (y el lo sabe, a pesar de que estoy borrada). Si bien abrir blogs en su momento fue increiblemente necesario y absolutamente descongestionante, siento que ya es una etapa terminada.

Tambien estoy un poquito cansada de dar explicaciones y eso. Lo hago simplemente porque no lo charle con nadie, no me enoje con nadie ni nada de esas cosas que suelen traer problemas...

Me voy del blog... (etapa concluida)

Gracias a todos... A vos Joz por tantas charlas, por todos esos momentos, por la ayuda y bueno, todas esas cosas que ya sabes. Gracias a Maga tambien, porque aunque no la conozco, mantiene el Stereo encendido (asi que me puedo retirar sin culpa...)

Cerrando Roque, me voy de aca pero sigo leyendo... es hora de cambiar un toque el rumbo. Suelo ser el tipo de persona de los cambios purificadores. Seguimos en contacto (con el que quiera)

Besos...

Y para terminar esta etapa, les dejo un link que considero que es lo mejor en concepto blog del mundo... y me robo un secreto compartido.

Chau.

No hay comentarios.: