junio 10, 2005

Fito

Vos sabes como te quiero.
Vos sabes muy bien que en el verano del 84 cuando no tenias todavia un primer disco en la calle yo tenia la version en vivo de del 63 gastada de tanto escucharla en un cassette.
Vos sabes bien que tu cassette -cuando salio- fue mi primer cassete comprado en la vida.
Tambien te recuerdo que mi primer Obras fue el tuyo a medias con Baglietto.
Vos seguro te acordas que cuando te agarro la locura en el 87, a mi me paso justito lo mesmo y me delire con Ciudad. Sabes bien que te tuve paciencia en lalala a pesar de no gustarme mucho la lirica de Spinetta. Y sabes bien que te fui a ver a todos lados. Hasta cuando dabas charlas en elSan Martin, y me quedaba a que me firmases un papelito con tu autografo.
Claro, me imagino que mi enamoramiento con Fabi te debe haber molestado un poco. Pero sabes que ni sombra te hacia yo. Y bueno... para que te voy a contar lo de Cecilia? Ya lo sabes. Pero por suerte te diste cuenta a tiempo.
Dejemos esos discos imtragables que hiciste en esa epoca. Sabes que? hagamos de cuenta que no los hiciste. Ok ok, no te pongas nervioso, ya se que no TODO va al tacho. rescatemos Cadaver Exquisito. Tamo?
Bueno, ahora me dijeron que andas con una pendeja que esta fuerte. Tan fuerte debe estar que mi hermana no se la banca. Decime entonces que carajo son esos dos ultimos discos (3 en rigor de verdad, porque el otro fue doble). Decimelo porque no lo entiendo.
Todos temas refritos, reinventados y con lavado (?) de cara. Baste Rodolfo, dejate de canalladas. No me digas que estas viejo eh! os del 63: tenes 42 pirulos nada mas. Dejate de boludeces. Miralo al flaco que pelo tremendo disco con los socios del desierto en el 97. Cuantos anios tenia el ahi? 60? 80?
Dale eh! no me hagas enojar. Enchufa la viola, larga la crema de enjuegue y dedicame un disquito, si? copate. No me cagues de nuevo.
Saludetes
josi, un amigo

PD: la de la tapa es la Su? Eso te lo anoto como un poroto a favor. Yo entendi lo que quisiste hacer.
PD: no te pases de vivo que Desarma y Sangra ES una buena cancion de por si y hasta una version hecha por mi sale asi de buena eh. Ojo que no soy tonto.


No hay comentarios.: