junio 11, 2005

Son of the Beach

La diferencia entre un cabron y alguien que quiere cambiar el mundo es muy leve.
Yo estoy ahi eh! pocos se dan cuenta que estoy en el segundo grupo. En gral porque son unos dejado del orto.

Hoy fuimos a la playa, inaugurando temporada. La playa es gratis, claro. Aca no hay carpas ni nada. Hay arena.
Hay un vendedor de helado que esta quieto (?) en un lugar, con sus heladeras y sombrillas.
De repente veo que empieza a clavar sombrillas de Nestle a troche y moche. Y no pone nada abajo. Las deja asi, de seniuelo.
Al toque cae un gil y se pone a la sobrita. Yo veo desde lejos porque estaba con Dylan mas alla (?) y veo que le dirige la mirada al heladero, hace un gesto y se corre 3 metros a la derecha y se sienta a morir calcinado.
Vuelvo hecho una furia.
- decime, como es la cosa de las sombrillas?
- por que? -me contesta, demostrando ya una actitud defensiva a la "ma que chanchitos?" del chiste del sordo (ver unarisa)
- cuanto salen?
- 10 shekel (2 dolares y pico)(valor de dos helados de agua)
- y por que no dejas sentar a la gente en l aplaya?
- como que no?
- yo vi como lo corriste al gordo ese
- yo no lo corri, pero si no quiere pagar, por que tengo que poner yo sombrillas?
- eso es lo que me pregunto yo. Quien te pidio que pongas sombrillas? que venis a ocupar toda la arena y lso demas nos empezamos a amuchar porque vos plantaste tu currito?

Y ahi nomas me cago:
replego las sombrillas y se las llevo. Sin decir nada.
Al rato unas minas gordas llenas de hijos le alquilaron una, la planto de nuevo y me miro: "esta bien asi?" y como a mi nadie me torea gratis, le pregunte si tenia habilitacion para hacer eso. Me dijo que si. AL toque interrumpe la gorda pidiendo sillas. No tengo, le dice el tipo. La gorda seniala una silla al lado de las heladeras: "levantate" le dice el tipo a su hija, y se la alquilo por 5 shekel mas.
Creo que si alguien le dice "maistro, tenes algo para apretujar en el mar" te da a la hija por 14 shekel y medio.

Pero de mi no se olvida. Volveremos.

PD: antes de que saltes diciendo que SI soy un cabron, te digo que un cabron llamaria a la municipalidad a denunciarlo. Y yo no lo hice. No tenia el numero de telefono.

No hay comentarios.: