junio 18, 2005

De la vida misma

A ver... Yo hago la compra del super solo. Desde hace anios. Y la hago una vez cada 3 semanas. De memoria. Lo unico que llevo es la listita de cosas de freezer porque sino me zarpo y no entra.
Pero el resto, a ojo.
Asi como a veces me olvido de algo -lo que no es tan grave-, tengo otros qu eson fija que compro y ya hay. Mucho.
Es asi que voy a empezar a llevar listita de lo que NO hay que comprar:

Dentifrico (ya hay 4 tubos esperando)
Vainillas (nadie me aviso que Eitan dejo de comerlas y hay 2 paquetes dobles)
Aceite (si nadie frie en casa, deberia dejar de comprar un poco por 3 meses)
Bolsas de Residuos (parece que no tiramos tanto como consumimos)
Galletitas (hay como para 3 compras)

En cambio podria alguna vez acordarme de comprar Jabon, que ya me estoy lavando con el johnson y johnson de Eitan.

No hay comentarios.: