junio 22, 2005

TV Argenta

Ayer vi el capitulo presentacion de Locas de Amor.
Claro, yo esperaba a las perras esas que se tocaban en camara pero resulto que es uan novela y a jul le gusto y a mi no.
Dp me acorde que la que se tocaban no era con Bredice sino con Penia y Ortega (no, no fernando y palito sino florencia y julieta).

Quiero saber algo: hay disponibles algunas series para ver transatlanticamente pero no me quiero ensartar. Dejo opiniones de lo que vi y lista de lo que hay para qu eme digan si algo vale la pena:

Botines: medio berreta. Solo si hay alguna minita zafa.
Mosca y Smith: una maza
Okupas: una maza
Simuladores: buenisimo, como todo lo que hace sifon.

Conflictos en red: ???
Historia de sexo de gente comun: ???
Tumberos: ???

(me parece que habia mas. guada, vos debes saber lo que hay en bitiarg, completa la lista si me falta algo)

bueno, opinen, plis.

No hay comentarios.: