junio 16, 2005

Me rompe las pelotas

Rimember el pelotudo que se sienta en mi oficina que me rompia las guindas con Eros Ramazz*otti?
Bueno, el muy conchudo encontro un server lleno de musica tipo Enigma, Era y toda esa bosta gregoriana.
Y mas alla de gustos -de mierda- no me podes negar que son todos los temas igualeeeeeesss!!!

es para matarlo.
igual estoy contento porque ayer nos fuimso de paseo y anduve en cuatriciclo (asi bien grosso, maquina) una hora por el medio de las montanias de jerusalem. una maza es poco.

igual todo me chupa el otro huevo porque hoy fui a tirar un poco mas de la piola con el jefe de sector, porque sofovich ya esta exagerando. Ya estamos hablando de traspaso a otros sectores, fin de ciclo etc
se viene cualquiera
alguien va a salir herido.

No hay comentarios.: