junio 24, 2005

Me vendi

Las cosas, en moneda local, tienden a subir. Mas lento o mas rapido, pero a la larga suben.
Ejemplo: en el 97 una latita de coca en baires salia 1 peso. Hoy seguro que mas.
Ok.
Cuando me vine para aca, me compre una tele de 20 pulgadas grundig. Era las mas barata que encontre. Pero la compre porque grundig es mi marca favorita. Siempre tuve grundig.
Me salio 1850 shekel.

Casi 8 anios despues, me compre una tele de 29 pulgadas, a 900 shekel.

Alguien puede decir
a) como puede ser una cosa asi?
b) como podia resistirme?
c) cuantos dias va a durar hasta que se queme?

Bah, yo estoy chocho. La puse en la pieza. Es un cine. Ademas viene con dos jueguitos (son tremendamente malos. Si fuese mi fabrica, me daria verguenza vender una tele con eso).
Lo qu eno se que hacer es con la tele de 20, poreque no se quemo.
En el comedor no da tener tele. Y venderla menos que menos.
La rocio con alcohol? y que parezca un accidente?

Bueno, nada. Me vendi. Tengo tele de 29. Soy cualquiera.
Al menos no es ni plasma ni 100Hz ni ultraplana ni supernegra ni stereo nicam ni ninguna de las pelotudeces que dicen por ahi.

aguante eviatar banai (?)

No hay comentarios.: