junio 17, 2005

"living in the city "

hay un disco de Toto (el ultimo en estudio) que son covers de temas famosos (a quien le falta hacer un disco asi todavia?)

Uno de los temas se llama como el titulo de este post. No me hagan tipear todo de nuevo.

Cuando lo escuche estaba seguro de conocerlo. Estaba andando en bici asi qu eno podia sacarlo. De donde conocia la version original?

Chequeo en inet y es de Stevie Wonder (que es un grosso, sabelo) y no me suena para nada. Estoy casi convencido que hay una cancion igualita que es robo a mano armada.

Tratando de canturrearla se me pegaba en forma natural a "can't stop this thing we started" e inmediatamente se me enganchaba con "Home Motown Records" de Rod Stewart pero no es ninguna de las dos.

Estoy dele que dele y no la puedo sacar.

Sera posible que en esta me ayuden?

No hay comentarios.: