junio 03, 2005

Gimnasios HOY

No se por que vengo a escribir esto. Bah, si se: porque quiero cambiar el mundo.
Fui a un gimnasio a averiguar para julieta yoga y esas cosas (?) camino a comprar mi cuadro de comix.
Espera que te va a atender la promotora, me dicen. Mientras, suena trance y la gente camina en cintas y hace pilates y no se lava las manos.
Finalmente me atiende (se los abrevio).
- El precio no es por dos veces por semana. Aca sos miembro del gimnasio. Pagas una cuota y entras a donde queres (incluye cojerse a las promotoras?, pense yo, pero me acorde que era para julieta y preferi no preguntar).
- Pagas una cuota con ithjaibut (como se dice eso en castellano? cuando estas atado a ir a ese lugar) por 18 meses. Onda que pagas 18 cuotas y se aseguran qu evayas 18 meses!!!!
Yo le digo que pare un poco la maquina. Que si quieren amortizar la inversion, que pidan un credito en el banco y no a los clientes. Que si no le gusta, que si blah y no quiere ir mas. Me dice que se puede cancelar LA PRIMERA SEMANA!!!! despues, que te cure lola.
Le discuto un poco y me dice
- por ejemplo, vos a que te dedicas? - buscando un ejemplo
- ing electronico
- (crii crii crii)
- mira -abrevio yo- yotrabajo diseniando placas que presuponene que en 4 anios vos vas a tener un ancho de banda de adsl de 15 mega en vez de 750k. Y no por eso te vengo a pedir un adelanto.
- pero aca trabajan 180 personas y...
- mira, en mi empresa somos 3000
- ...los equipos son nuevos y muy costosos
- la semana pasada compre un equipo de 10GBE por 40 mil dolares y es para una placa que ni siquiera se si el mundo la va a necesitar y por ahi temrina en la basura, asi que no me vengas con que el duenio del gimnasio no puede correr (cuac) el minimo riesgo de invertir en m,aquinas que no consumen ni siquiera electricidad y esperar que la gente venga. No me lo digas.
- pero la gente esta muy conforme y viene mucho!
- entonces por que la obligas a pagar 18 meses?
- porque sino la gente prefiere quedarse viendo tele
- (crii crii crii) - y ahi tilde y me fui.

No hay comentarios.: