junio 28, 2005

Borizela

Cuento la historia? Brindamos para desearle suerte?
Que hago?

A ver...

Al ppio, cuando en ARP empezo a aparecer gente, me mareaba mucho. Barluz, Borizela y Baterflai me confundian y nunca sabia quien era quien. Despues me di cuenta. Principalmente porqu eBater empezo a firmar Reflai y Borizela lo hizo con BZL.

Un dia me harte de no postear a lo bestia como Mandiyu. Soy una persona mayor despues de todo. Tengo cierto orden en la vida.
Por otro lado, cuando tuve el programa de radio "El Quinto Susto" no pudimos conseguir una mujer para hacer el contrapeso.
La radio de Lalo-Elizabeth era la gloria y habia qu eaprender de eso.

La idea inicial de SB fue que haya un ida y vuelta. Tenia una palabra mejor hace un anio y medio cuando se lo propuse a borizela pero ahora me olvide. Ver las cosas desde el punto de vista femenino y masculino. Un... como mierda dije? Bueh, ya me va a salir.

La cuestion es que BZL un dia me dejo un coment, que la agregue al MSN. Como en esa epoca no le tenia asco al MSN, entro de una. La primera vez que chateamos nos cagamos mucho de risa.
Hasta ella lo dijo en forma muy explicita: que divertida es esta charla!

Entonces me parecio que armar un blog a duo, con un hombre y una mujer podia ser lo mas. No habia algo asi (por lo menos en la vecindad qu eyo frecuentaba)
Pero un blog sin reglas, en el que se postee catarsis. En el que se diga de todo.
Un blog qu eno tiene embajadores dejando comentarios en otros blogs.
Un blog sin invitacion ni propaganda. Sin links ni boludeces al costado.
Un blog clandestino.
De ahi nacio llamarlo SB cuando en ARP habia que nombrarlo. Para que no se entienda. Y despues vinieron las imitaciones truchas de siglas como NUT, EMA etc, jajaja

BZL no sabia bien como tomarlo porque recien nos conociamos, pero dijo "ma siiii!"
Y ahi salio. Estuvimos un rato largo pensando el nombre. A mi mucho no me convencio el nombre, pero me convencio la Boriz, asi que fue.
El template es obra de ella. Yo despues de mucho tiempo solo cambie algun color o el tagline.
Y al ppio posteabamos parejo.
Pero para los dos SB era una terapia. Para mi mas ahora que antes.
SB es todo lo que uno no tiene en la vida real.
Y por eso si BZL se va, es porque lo va a buscar en algun lugar en el que se pueda conseguir de verdad, y no de mentiritas.

Asi que deseo fervientemente que lo encuentre.

Lo que no se es si dejar la foto como esas fotos que te hacen aniorar, o si sacarla. No se a quien le va a molestar mas que no este la foto, si a ella o a mi.
Pero bueno, veremos.
Por ahi Maga se pone celosa y jakea la foto.

Bueno, ha sido un placer Boriz. Aunque tengas nick de hombre! jajajajajaja

(ahi esta: Contrapunto. esa era la palabra)

No hay comentarios.: