junio 19, 2005

Que Estos sean mis Problemas

Odio bajar fruta (me refiero a discos de musica).
Pero a la vez, quiero estar al tanto si sale algun disco de algunas bandas que me interesa. Si, son muchas. Pero no infinitas.
Entonces me gustaria saber de alguna pagina que sea mejor que el monthly newsletter de allmusic en el que este la papa de lo que sale.
Claro, lo mio se complica cuando pretendo que figure algun disco de Skin, ex cantante de skunk anansie, y que NO figure el nuevo de Elton Yon.
Entonces lo que hago es tener en bloglines al unico sitio de torrents con rss que conozco, en el que aparecen los nuevos releases. Pero los forros no lo tienen separado por categorias, y es un bardo mirar entre tanta basura.
Y al final siempre mis ojos se posan sobre lo que no deben y termino bajando el disco de Andrea Echeverri (de los aterciopelados).

Bueno, como vengo terminando ultimamente estos posts: si alguien sabe de algo asi, me avisa, si?
Cuanto le debo la sesion Doctor Trombeta?

No hay comentarios.: