septiembre 30, 2004

Via Coaxil

Boriz trasmite en vivo y en directo desde el pozo operatorio.
Estuve en el "hospital de dia". (de noche se llamara igual?)
Me pasearon en silla de ruedas por todo el sanatorio, y me hice la "enferma terminal" delante de una nena. Reconozco que merezco el infierno, pero la nena tiene algo para contar mas interesante que lo mio. No me anime a pedirle al enfermero que me hiciera willy. Me arrepiento.
El cirujano estaba barbaro, era re canchero, tenia entre 35 y 40 años. Medio arrugadito y con rulos, me hizo acordar a Joz (???). Tenia un maletin. (?)
Hubiese querido que me toque un medico mas feo, medio petiso y pelado,
asi no me daba tanta verguenza que me vea en semi pelotas, ni controlarme el llanto del *dolor* en el quirofano, ni confesar que lo unico que me operaron fue un abseso infectado.
Pero bueno, asi es mi vida y es una pena. Mamma dice que tenia manos grandes, "de cirujano". Yo pense otra cosa.
Por suerte los analgesicos surten efecto... faaaaah dentro de las 6 horas de efecto, no me duele nada NADA. Despues de 3 semanas, me estaba hinchando las pelotas no dejar de sentir dolor.
Ya pronto volvere al mundo blog. Felices vacaciones Josi, uds si que se la pasan bien. Chau.

pd: este es el post menos interesante de mi vida. Al menos es para que no se ofendan que estoy desaparecida.(?). SB UN SOLO CORAZON.

No hay comentarios.: