septiembre 09, 2004

Porteña... y de las peores

No se, me siento ya ajena a muchas cosas... alguna vez les pasó?
Hoy tuve un dia productivo. Le tuve que sacar unas fotos a Mauro en una universidad de Av de Mayo y ya que estabamos, nos encontramos en la puerta del Tortoni con Zoel... re loco, asi re porteña la tarde (?).

A veces me sorprende tomarme un bondi y estar en pleno centro. Me encanta Av de Mayo. Nos pasamos toda la tarde repitiendo las palabras como si fuesen un mantra: avenidademayoavenidademayo... nos reiamos y probabamos a ver quien las decia mejor. Esta ciudad me sorprende, me enamora, con lo bueno y lo nefasto.

No se, no puedo irme.

No queria escribir sobre esto, pero salio solo. Me encanta SB porque es re relajado... total, nos lee la posta y a la posta no le interesa como escribo, si tiene logica o si avenidademayo es una gloria.

Me siento revoira lynch y su "liertaooorr bolooo"... pero con avenidademayo.

No hay comentarios.: