septiembre 14, 2004

Martes por la mañana

Querido Blog:
Hoy cuando venia desde la maquina de cafe hasta mi oficina, lo hacia muy contento porque me traje esas palmeritas que tanto me gustan y si no, en casa se las iba a comer todas Dylan.
Cuando fui a poner el vasito de telgopor (o se dice tergopol?) unas gotitas mancharon la mesa. Que mal! me dije, como puedo ser tan bestia. Cuando me di vuelta para ver con que diantres limpiaba el enchastre, y no encontre nada, volvi a mirar el vasito y ya habia un charquito a su alrededor! Ay querido blog! no te puedo explicar mi desesperacion! El vasito estaba pinchado!!!
Pero muy rapido de pensar como soy, me puse a pensar como fue que desde la maquina de cafe hasta la ofi no me habia dado cuenta. Y la respuesta era sencillisima!
Todas las gotitas habian caido sobre mi pantalon!!!
Ay, ahora no se que hacer! El pantalon es negro, y la verdad es que no se nota mucho. Pero me siento sucio. Voy a casa a cambiarme? Justo hoy tenemos el almuerzo de los que ganamos medallas en el dia del deporte! Que verguenza!

De repente se escucho la voz del blog desde el mas alla de la red:

Basta. no rompas mas las pelotas!

No hay comentarios.: