septiembre 14, 2004

En el Principio se Hizo la Luz

Petinatto es un tipo que hizo muchas cosas.
Las mas grosas son las que menos fama tuvieron. Bueno, sacando a Sumo, claro.
Tenia un programa en la radio del plata del 97, de 17 a 19 que era mundial. Creo que lo escuchaba yo solo.
Tenia en el 87 un programa de TV que se llamaba Estacion musical. La explosion del videoclip y eso, y el era el que comentaba de musica.
Una de dos, tiene un amigo que le escribe los libretos, o sabe una bocha de musica.
Les comento una que escuche de el, sobre Genesis, aprovechando que estoy escuchando la discografia completa.
Lo cuento con mis palabras pero era mas o menos asi:

"Genesis era una banda de rock sinfonico muy buena que se quedo sin cantante cuando se fue Peter Gabriel. Se pusieron a buscar reemplazante y no sabian a quien poner. De repente un peladito de atras de la bateria que se llamaba Phill Collins se asomo y dijo 'Ey! yo puedo cantar!' y los demas le dijeron 'Callate vos!'. Entonces dijo 'Ey! yo se como hacer para que ganemos mucha plata!' Y ahi le dieron el microfono para siempre"

Algun dia comento algo de Genesis en el Club de la Musica.
Peluca boton, anda y comenta ahi o te saco los porotos
Pone metaaaaalllll

No hay comentarios.: