septiembre 18, 2004

Bitacora del Contracturado

Dia Viernes.

Ya hace 1 semana que empece con esto y todavia sigo con dolor de cabeza. Ha notado que la kinesiologia es una ciencia (?) noble. Lastima que no sea todos los dias. Igualmente me costó no reirme cuando la mina me puso musica feng shui. ¿Se podrá asistir fumada para una mejor experiencia? Tal vez...
Debo comentar que mi traumatologo cree que estoy embarazada. Me hizo preguntas del calibe "Cuando fue tu ultima mentruacion? Tomas pastillas? Subiste de peso? Comes con sal?" Todavia no entiendo a que viene todo esto, pero menos aun entiendo que tiene que ver una contractura con un examen de sangre. De todas maneras, si llego a estar embarazada, paren las rotativas, es medicamente imposible.

Ennn fin... querido diario: lo que queria realmente son esas pastillas para el dolor de espalda que las estrellas de hollywood son tan adictas. Yo queria drogas que tumben a un caballo y por culpa de mi "embarazo" no puedo. ven? ya tenemos problemas...

Chau

No hay comentarios.: