septiembre 19, 2004

Dias Memorables - Sector SB - Numero 1

Estos son dias memorables de otro tipo. Son estilo SB. You know, for very gross pipol.
Hace cosa de un anio manejaba por la ruta 40 (?) y senti un ruido terrible en el auto, onda golpe.
A pesar de haber sonado asi:

PIEDRRRRR!!!!!

No me di cuenta de lo que era. Dije "zafe" y segui.
Al dia siguiente, o dos, Dylan me dice "que es eso papi?". Detras del espejito me cayo bruto proyectil contundente que hizo una tela de arania vidriosa. Bah, me rajo el vidrio mal.
onda asi:


Bah, no tanto pero masomenos.
Tocando del lado de adentro era lisito asi que no lo cambie. No tenia ganas de gastar guita en eso. Le hice un circulito con marcador para vigilar si crecia (?) y lo deje.
En el medio del anio que paso desde eso, cambie de seguro y este trae algo que no sabia. Ya les cuento.
El jueves estacione el auto y cuando volvi me encuentro que el puntito de una pulgada de diametro se extendio y me daba miedo seguir manejando asi.
Decidi que lo iba a arreglar y que iba a tener que gastar unos buenos magos.
Hoy llame al seguro y despues de 14 llamadas llegue a la persona correcta (bien! generalmente no baja de las 15!).
-Cuanto es la franquicia? (la parte que uno paga del arreglo. el resto lo paga el seguro).
- No hay franquicia para los vidrios.
- Como que noooo!?? (digo llorando aunque me imaginaba que era asi mi suerte. Siempre se rompe lo que no esta cubierto por la garantia)
- Vos queres que haya?
- y ... claro - digo yo- si el arreglo sale 800 shekel, y la franquicia es de 300, yo pago eso y ustedes 500.
- Pero te digo que no hay franquicia. Significa que los 800 shekel los pagamos nosotros!
-.... FELIZ ANIO NUEVO SENIORAAAAA!!!!!!!!!

Todavia no lo cambie, pero el tramite esta en curso y en cuanto me llamen salgo para alla. Espero que Murphy este de vacaciones.
Shana Tova lectores de SB!
Eso se llama entrar con el pie derecho!

No hay comentarios.: