septiembre 04, 2004

Ja, a SB no se le escapa una

A colacion del post sobre la mama de Christian (?) el otro dia, que tiene el ombligo sucio pero jura que no...
Por una de esas vueltas interneticas, yo que me la se muy lunga, pero de verdad, fui por ese blog y vi el post qu ecertifica con sangre y bits que tengo vision cosmica para estas cosas.
La piba puso "querido diario, yo me las se todas".
No linkeo porque se llena de chusmas despues.
Pero analicemos: si no se la cree, viene aca y dice "eh che, yo doy esa imagen? que mal, na que ver!"
Pero como SI se la cree, va a hacer un post que "me pasa el trapo" (?) (<-- ese (?) deberia ir en huge size) y lo escribe en clave porque es re superada.
Los lectores no entienden nada y los descalifica diciendo que no es para ellos sino para unos pocos entendidos (lease: gente que se las sabe todas como yo, la mas grande de todas).
Bueno, que quieren que les diga? Espero que tenga menos de 22 anios para que tenga tiempo de crecer y de darse cuenta de la relidad: que el perro es solo un perro y nada mas.
Por lo demas, todos saben que el templo de la grossez que te quema la vista, tiene una sola direccion, y ademas tiene la barrita de blogger a fuego en la frente.
Nada mas chicos. Feliz Domingo para todos.

El Profesor Candial.

No hay comentarios.: