septiembre 15, 2004

Se acabo la joda

De pendeja me preguntaba que clase de Dios creaba un ser que desde el momento que nace se esta muriendo. Despues me dijeron que dios era hombre y entendi todo.

En fin, estoy hecha mierda y me voy a retirar un tiempito de estos blogs. El que quiera explicaciones, a Condorito. El curioso, puede clickear en la muchachita con gorrito y tal vez encuentre soluciones.

El otro dia iba en el bondi y una nena atras mio iba mencionando todos los vehiculos que veia. "Auto, auto, camioneta, camioncito". Porque mierda deje de hacer eso? Necesito preocupaciones banales. O bananales. O tal vez necesite descansar. Y ser menos responsable... si es que soy responsable! jajajaja
En fin, creo que me estoy enamorando de O, lo cual auguria (se dice asi?) serios problemas, porque recordemos que el primo esta en el medio.
Pero el otro dia nos abrazamos tanto tanto... Bah, seguro que son las pastillas para la contractura hablando.
"Les traigo amor"

Chau, recuerden que leer SB trae suerte (lo dijo mirta legran desnuda)

pd: y los acentos, se los ponen uds solitos que para algo estan grandes.

Che, que habra sido de la vida de Chris O'donell?

No hay comentarios.: