septiembre 07, 2004

Los Blogs

El fenomeno blog es una gran fantochada, ya lo dije muchas veces.
Pero no estoy dispuesto a seguirle la corriente.
Todos los que dicen que lo escriben para uno, ya dije que son unos mentirosos. Si quieren ayudarse a entender las cosas de la vida (?) vayan al psicologo o escriban en word.
Pero para que a uno lo lean, hace la inversion de ir a conocer blogs nuevos y deja comentarios. Asi me dijeron que habia que hacer, a los 6 meses de tener blog y no entender como mandiyu tenia coments y yo no. Igual eso no me lo dijo pastor sino la 99.
Pero al ir de gira por los blogs uno "elije" a sus futuros lectores que en un acto de gratitud al comment dejado, iran a devolverle la visita. Uno barre y ordena para que cuando vengan hay aun post como la gente y ahi se establece la relacion para siempre.
Recuerdo muchos lectores que desaparecieron del mapa de un dia para el otro. Casualmente no recuerdo sus blogs, y eso implica que "ah, no me visitaste mas? no piso mas tu blog".
A mi no me hagan favores eh? A mi me gusta escribir y me gusta que me lean, claro, porque para eso escribo. Para eso me rompi el culo (no literalmente) para editar Pasaporte.
Pero sin conseciones. Me leen si quieren. Nada mas.
En una epoca me encantaba leer miles de blogs, pero ahora ya no. Es como que se repite todo en algun momento. Espero no caer o no habere caido en esa yo. Y se convierte en el zapping de la tele donde siempre dan lo mismo e igual uno esta(ba) con el remoto dando vueltas y vueltas sin ver nada.
Por eso no tengo cable y por eso borre los links en ALRP. Hasta que me den ganas.
Los blogs que visito son pocos y tipeo o voy desde los comments cuando los hay.
Bueno, supongo que despues de semejante declaracion, si hay alguien que viene esperando que yo vaya a su blog, va a dejar de venir.
Es que SB es Ructufante y no puede transar con las reglas que impone la sociedad.
Creo que esto va a llegar a su fin a no ser que alguien invente algo mas.
Basta Boriz, sacame el teclado de adelante porque rompo todo.
Basta! (<-- esta en clave, el que lo descifra se gana un disco)

No hay comentarios.: