septiembre 11, 2004

StereoBlog

Hay un problema en la "joda" de tu vida, si en el momento en que caes enferma es lo primero que se te corta. Inclusive peor si atribuis tu enfermedad a ella. Nuestros sábados podrían ser "sexo drogas y rockanroll" menos el sexo. Bah, al menos de mi parte. Deci que a mi no me cabe la promiscuidad, pero estoy segura que si les digo "mmmmjá...dale" me enfiesto con O y Turbante juntos. Porque a ellos no les importa que sean primos, a ellos les va todo. Con decirles que entre ellos se dicen Lobo.
"Lobo?" pregunté yo una vez
"Si Lobos..."
"Pero... se llaman igual! es medio ilógico"
"No, el es lobo y yo soy lobo, no es tan complicado"
"Y de donde viene?"
"De una mujer. Tuvimos relaciones con la misma mujer y a los dos nos llamó lobo"
"En la misma noche?"
"No"
No se porque pensé que si hubiese sido en la misma noche, tendría más sentido.
Anyway, no se a dónde apuntaba la cosa, porque de todas maneras ya no me divierto como antes. Es como que empezás a sentir que la sal no sala y el azucar no endulza. No se realmente qué pasa.
Por suerte tengo a SB donde uno puede postear estas pavadas sinsentido, aunque tengo la sensacion de que la gente viene a este blog por Joz.
Mi mensaje a las mujeres que vemos más allá de los indeseables (como diría Maga):

Regalo muy personal, pero que consideré oportuno postear porque la persona que me lo obsequió es todo un caballero. Se lo merece, y mucho más. ¿Leerás esto?

No hay comentarios.: