septiembre 23, 2004

Hola Chicos

Como estan bien? que suerte. Yo estoy como el culo. Posta, estoy a un paso de perder todo: la facultad, el trabajo. En caso de que pase, no se preocupen, tengo mucha "porqueria" encargada. Yo, la señorita control, ha perdido el control TOTAL de la situacion.
Estoy alejada porque no me dejan sentarme a la computadora. Pero Chris me llamo y me entretuvo sobre las novedades blog mientras yo estaba en cama con el nervio ciatico hinchado (si, es una enfermedad de señoras de 70 Y QUE?)
Supe que aparecio un blog similar pero diferente al nuestro. Ok chicos, deci que nos agarran a Josi y a mi cansados, que sino... O no Joz?
Este blog empezo como cualquiera, no nos leia nadie. Despues josi trajo gente y todavia no se como. Yo estoy aca no se para que. Tengo el animo por el orto. Posta.
Quiero recomendarles la pelicula pecados capitales, es muy buena.
Hay novedades de O, pero me siento taaan tan disminuida que nah...
En fin, el mundo b me tiene las pelotas hinchadas: sobre todo la pelotuda esa y la otra que bardea. La gente se zarpa. Le dieron con un caño a la Sarah Jessica Parker argentina (pooouuuggstaaaa!) solo por joder. Josi se pelea con todos y tiene razon. Hay un ghetto de blogs que son peores que los cuervos. PUDRANSE! aca la gente que vale la pena es esta:
Naty, Chris, Maga, Marina (porque dice COJER), Pastor (que hace mucho que no lo mencionamos) y alguna que otra persona que me este olvidando. El ghetto de ellos es una maza... no como ciertas personas.
Y despues, otras personas sin ghetto que tambien van: Erasmo (obvio) y Baterflai (mi hna perdida) Nombro a estas personas porque las conozco, de una manera u otra y son gente como uno.
LOS DOS GRANDES, los grossos de mi corazon: Naico, en la UROPA y Josi en Isarael... (asi se pronuncia bien? ajajajaa). Tambien Barluz y MdVA en Paris. (porque este blog es asi, INTERNACIONAL... como la gente bian)
Bueno eso... nada, visiten HIFI. (ni da linkear)
Igual: este blog es la papusa... sino, preguntenle a avedetierra. Me zarpe.
Chau

Apdeit: me quedo el post truncado (?). LOTR no existis!!! posta, no lei ni un libro ni vi una peli ni nada. Igual, Viggo rulea (no Maga?).
LIVING IN OBLIVION: LA peli para los estudiantes de cine, como yo. (?). El chabon de los dientes torcidos es una maza. Pero le iba mejor el papel de Fargo... como se llamaba? Steve Buscemi... eso. Mr Pink.

No hay comentarios.: