septiembre 28, 2004

Mecachendié

"Beelzebú has a devil put aside for meee
for meeeee FOOOOOOORMEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE"

(si no sabes de que canción es esto, cerrá el mozilla)

mi devil put aside saben cual es? las malditas AGUJAS.
Odio, ODIO las vacunas, que me saquen sangre, ver como ponen un suero, los sueros, las intravenosas, los que se drogan con heroina y todas esas mierdas.
Y no empiecen con las jodas de "ehh pinchar, clavar, cojer" porque los baneo de blog (?)

Lo unico que lloro son los tatuajes... oh! preciosos tatuajes sobre mi piel...
Maldita sea!

Chau, me voy a que me corten la cola por una inyeccion mal dada. Al menos no pierdo el humor:

A mi papa por telefono: "a tu hija le van a romper el orto... al menos un medico, ojo"

Nooooo, si yo me embarro solita.

No hay comentarios.: