febrero 15, 2006

Historia Austeriana/Kunderiana en Capítulos

Parte 3 y última
Un buen día, clickeando en un comment, llegué a un blog.
Fui bajando, y en uno de esos rincones del template en los que uno suele juntar boludeces, aparece una pila de cosas escritas. No, no era la whishlist de Alboos.
Era mucho lío leer todo eso. Pero mi vista pasó por encima del choclo de texto y veo:
mi libro preferido es El Perfume de Patrick Süskind.
Chan
Que grossez. Porque no es un libro tan popular. I mean: it's not a fucking Coelho.
Me tenté y busqué el mail. Estaba. Mandé un mail diciendole que ese libro no solo es mi favorito sino que blaaa ya lo leyeron en la parte 1.
Y justo cuando Maga me estaba lanzando por msn que se iba de SB en retirada unilateral y subrepticia, en ese preciso instante, llegó un mail de respuesta en el que la Suskindera me decía -entre otras cosas- que en su nick tenía la crema de Süskind, en su honor.
Bueno. Eso fue algo así como una señal.
Yo creo en las señales.
Especialmente en las de tránsito.
Y salió la idea como tiro.
Y aquí la tienen, a la señorita ¨ce_, que en cuanto nos explique como pronunciarlo, sabremos decirlo y no solamente leerlo.
A partir de este momento, el escenario le pertenece.

No hay comentarios.: