febrero 13, 2006

Chicos

Hola Maga,
El otro día me recordaron Naked y lo extrañé. Sigo pensando qu ees el blog con la mejor idea que existió. Todos putos.
Bueno, lo qu ete quería decir te lo digo acá porque en NUT si te lo comento quedo como un aguafiestas entre tanto cuchi muchi que seguro te van a comentar cuando se levanten y lean el post de joa y las películas.
Antes que nada, yo creía que Aslan era la vieja esa que vendía las pastillas para no envejecer. Menos mal que linkeaste. Viste? no solamente vos podés ser nerd.
Bueno, la cosa es que, te lo digo yo que no tengo uno sino DOS hijos (grossitos ambos, claro), la gente no tiene idea de los tiempos de un chico. Ni siquiera yo que tengo uno de casi 6 años y ya pasé por eso.
Es decir: cuando vos decís que Joa te dice "tenemos que hacer un plan", claor que es grosso. Pero yo digo que es grosso porque te creo. Pero la verdad es que no me acuerdo si a esa edad es algo raro o no. El contexto diario que tenés vos no lo tiene nadie. Yo no me acuerdo lo que hablaba Dylan a esa edad. Lo que me acuerdo es que cuando vino Ju, la bloguera, a casa, se quedó de una pieza porque cuando le preguntó a Dylan que estaba haciendo, el enano contestó "construyendo un CERCO". Y si no pongo cerco en mayúscula, casi seguro que no se entiende qué tiene de grosso.
Me voy explicando?
Ya se que uno no se aguanta las ganas de contarlo de todas maneras. Pero te digo esto para que sepas que casi todas las respuestas van a ser de compromiso. Onda "si vos lo decís, te creo".
Bueno, espero que te caiga bien lo que dije, ya que la grossez de Joa no se discute.
El otro día Dylan viene y me pregunta "a los muertos se les cae el pelo?"
Ja, ya vas a ver. Y vos pensabas que explicarle lo que es un soldado era difícil.
Bueno Barbi, preparate porque 2006 va a pasar a la historia como el año en que conociste al primer blogger de la historia eh!
besos
josi
PD:haceme acordar que para la proxima (?) hablemos del tema de la televisión.

No hay comentarios.: