febrero 28, 2006

Grossez Geek

Hay algo (?) llamado Rasasa (www.rasasa.com) (no, no es sarasa) que te suscribis gratis, y en el msn o el el talk (no, no son los blogs del tio y rabino) te avisa cuando hay un feed actualizado (lease un comment en ARP o un post nuevo en el blog de patrizio). Es mas rapido que feedreader, si es que te importa.


y hablando de patrizio: el boludazo me habia baneado cuando puse el link al post de su desenmascaramiento(?) y borro mis comments.
Despues de eso, pasaron muchos mese y volvi a ver si habia salido del armario ya, y para mi sorpresa me desbaneó (mi ip en la empresa no cambió, de mas esta decirlo) y entonces le deje un comentario.
algo asi, amistoso, croe qu e"patrizio, deja de robar"
y el muy boludo me borro el comentario.
Si me desbanea, para que me borra el comentario?
O esperaba que le diga "vamos muchacho! un poco de buena voluntad!"?

No hay comentarios.: