febrero 12, 2006

Anecdotas Descartables numero 1

Cierta vez, cuando todavia no existia Napster, buscando paginas de donde bajar musica (se acuerdan de eso!?), encontré una de rock nacional que se llamaba Rebelde o algo así.
Por alguna extraña razón, supuse que el que firmaba las notas (El Tano) era el Tano Gianni con el que cursé la facultad de ing electr. Le mandé un mail preguntando "tano? sos vos?"
Pregunta estúpida si las hay, ya que si firma el Tano, la respuesta no puede ser mas obvia.
Pero bueno, intuyendo que mi nombre le despierte recuerdos (?), lo creí más que sufi.
Me llega respuesta al otro día que dice "es un chiste?"
blah blah blah hasta que se aclara el malentendido. Resulta que en esa pagina escribía OTRO josi, y el Tano (que obviamente lo conoce porque escribe en la pagina) no entendía que bicho le había picado.
Buscando entonces los articulos de mi tocayo, me encuentro que firma Josi desde Israel.
Chan
Se me vino a la cabeza la pelicula The Net con Sandra Bullock (que dicho sea de paso, habría que verla de nuevo para reirnos de como imaginaban inet hace 10 anios).
Bueno, quedó ahí.
Al tiempo (un par de años) caigo de nuevo en esa página buscando el primer disco de Lebon.
Y el mismisimo josi de israel puso una cancion al mejor estilo Sonamos!.
Le escribí un mail, blah y me contesta y me manda su telefono.
Reconozco la característica. Es la primera empresa en la que trabajé en Israel!!! Increible!
Josi, Israel, Tel**d, judio (?)
Bueno, eso es todo. El final feliz dice que me pasó los temas de ese disco por mail el mismo dia que hablamos por telefono. Y nunca más supe de el.
Saludos si me estas mirando.
Entre los dos no hacemos uno josito.

No hay comentarios.: