febrero 17, 2006

De La vida Cotidiana

De los amigos que tengo, pocos o diria que casi ninguno, de los que tienen 2 hijos, se queda solo con los dos por mas de los 4 minutos que le lleva a la esposa hecharse un garco.
Dicen que ni locos, que uno ya es mucho y que dos es imposible.
Yo, claro: de hijso grossitos, padre grosso, suelo no solamente quedarme en forma fija el viernes con lso dos, sinoq eu varios dias a la noche banio y cena corren por mi cuenta.
Pero lo mas meritorio (si, me elogio solo) es cuando llevo a los dos a algun lado/evento. Cumpleaños,. casamiento o similar en un salon, etc. Soy la atraccion... de las madres. Me miran como preguntando si no hay plan canje. Casi que me tiran los galgos. Pero claro, las madres que tienen dos hijos y un esposo inutil, suelen estar hechas mierda asi que no le den meritos a esto, que no lo tiene.
El grossito menor tiene una fama (bien ganada por cierto) de ser un kilombero MAL. Hoy (viernes) lo lleve a Dylan a un partido contra otro equipo. Tienen 5 años y tenes que ver como los padres estabamos alentando en la tribuna.
Eitna era toda una incognita. Sabía que el plan iba a salir mal. Era la hora de su siesta y se habia negado a almorzar. Todo estaba preparado paara el desasrte.
3 padres varones argentinos estabamos viendo a nuestros hijos jugar, y uno de ellos que ya me conoce, le contaba al tercero lo diabolico (?) de Eitan.
Hete aqui que el enano encontro una cantera de barro con la que enchastrarse pacifica y silenciosamente durante todo el partido, al punto tal que no lo tuve que correr ni una vez. Un par de madres me tiraron miradas del tipo "que diviiiiino" y cuando el tercer padre lo veia jugar tan bien y solito, mire al grossito y le dije: me estas haciendo quedar mal, enano!
Bueno, todo esto para decir que ganamos (?) 1 a 0 y en 3 oportunidades pescamos a los blancos jugando con uno de mas. Tramposos! Asi les fue.
El gol lo hizo Tomer, el hijo del argentino, cuervo tambien.
No hay con que darle. La grossez siempre aflora, cuando es geniuina.

No hay comentarios.: