septiembre 26, 2005

Una de Cal y una de Arena

Te doy un ejemplo:

A la vieja de 75 anios le dije que no le doy mas clases. Me pierdo 150 dolares por mes por una hora y media semanal. Por propia voluntad.
Eso es una de cal.

Por otro lado me mandaron a alguien -contra mi voluntad- a ver si le podia arreglar un aparato inalambrico portatil para hablar por megafono (?) Casi que no hice nada pero inverti mi tiempo en medir corrientes y varias cosas hasta que entendi que andaba bien y que no lo usaban bien. Se lo explique y le dije que no me debia nada. ME dio igual 20 dolares. Los acepte. Ahora volvio porque dice que no le anda bien.
Eso es una de arena.

Me pa que lo que voy a hacer es mandar a la del megafono a hablar con al vieja y que se arreglen entre ellas.
Eso es saber contruir paredes.

Se entendio?

No hay comentarios.: