septiembre 06, 2005

Miedos

Empecemos diciendo que la pelicula Dangerous Minds con Michelle "no se como pero soy linda" Pfeiffer habla de Dylan Thomas como algo interesante a nivel poesia.
Digamos que la poesia nunca me gusto mas que para escribirla.
Si, claro. Eso que dije es cualquiera. Porque como hago para leer loque escribi si no me gusta leer?
Un libro de poesias de Pedroi Aznar llamado Pruebas de Fuego me partio la cabeza.
Pero despues me quede ahi.
Volvemos.
Dylan Thomas.
En el ultimo viaje a Baires, julieta compro un libro qu erecopila algunas cosas de cuando era joven y loco (?) Despues, dicen, fue solamente loco. Logico.
Ni lo termine, pero me sorprendio desde la primera pagina.
No, no es de poesia. Es prosa.
Y me pico la curiosidad. Ni idea tenia que era medio Bukowskiano el kia.
Quiero conseguir el libro con la otra novela que escribio. algo de un cachorro.
no figura en ninguna pagina de librerias argentinas.
mala onda.

Encontre unos poemas
los tengo aca
me da miedo abrirlos
si me llega a gustar
mi vida puede dar un vuelco con ribetes(?) insospechados.

continuara...

No hay comentarios.: