septiembre 02, 2005

Respuesta con Delay

Nada, estaba leyendo posts de ARP atrasados y cuando llegue a: Los Yankies, Las Utopias y Yo (del 30 de agosto), me acorde de una anécdota que no daba para perderse en los comentarios

Resulta que en el año tal (no me acuerdo) estuvo Maiden en Vélez (no, no la última vez, la anterior)

y cuando hicieron The Trooper, desplegaron la bandera de Inglaterra. Bueno, la mayoría de ustedes sabrán de qué trata el tema, y sino está Pastor para explicarles...

El punto es que se empezaron a escuchar silbidos por todos lados (sí, sí fui a ver a Maiden, y?) pero silbidos mal.

Hasta acá podemos discutir, da para sacar esa bandera acá? ponele... pero lo que sigue me dio vergüenza ajena...

componganse un Velez repleto cantando a los gritos Marado, Marado, Marado...


en fin, otra vez reencarnaremos en un país con DIGNIDAD y un poquito, al menos un poquito de cultura colectiva.

No hay comentarios.: