septiembre 01, 2005

Se Viene la Basura clase B

Bueno, hice seleccion. Elegi 11 temas de Garbage entre los lado B, para qu eno decaiga el nivel ni un poco.
Son 35 mega.
No, no dije Maga, que tiene bastantes menos. El que tiene 35 soy yo.
Y solo por ahora.
Bueno, ahora me gustaria encontrar en el mundo a alguien que le guste muchisimo Garbage para ver como disfruta.
a Jabatus le gustaba pero anda a saber donde anda por el sur. No aparecio mas.
Escuchas ese disco y es como si de repente Garbage sacase un disco nuevo. Entendes la grossez?
Claro, si G no te cabe es como mas de lo mismo.
Pero yo estoy entusiasmado con dar eso de regalo en Sonamos!
Como me gusta ese Blog. No se que hacen aca leyendo todo esto en vez de leer el otro.
Bueno, ya tienen excusa para visitarlo el domingo.

SONAMOS!

no seas nabo (?)

PD: qfile espicho. Era de esperar.

No hay comentarios.: