septiembre 01, 2005

Salpicre SB

Cla, aca tb hay salpicre.

Hoy me traje para escuchar un disco nuevo de Soledad que dsalio, qu ees un compileti medio en estudio medio en vivo, con versiones nuevas, disco doble y no se que para festejar los 10 anios de Soledad en la musica.
Como no era de esperar de otra manera, a Soledad la descubri yo.
En 1994/5 en un programa de ATC qu econducia MAreco aparecio con el poncho y su hermana a cantar. Claro, yo no tenia cable asi que veia ATC.
Y me re cupo (te recabio el cupo).

La cosa es qu ela tapa del disco esta mortal porque esta con la 10 de la seleccion y mostrando el pan dulce (?) . Y ya quedo dicho que la Sole esta para darle ya.
(le dira a sus novios "arrancame el poncho con lo diente, arrancame!"?)




En otro orden de cosas, tengo que hacer unos arreglos en los baniso. Presupuestos y eso. Carisimo MAL. Pero viene uno que da presupuesto recontrabarato. Y me da miedo que sea malo. Pero es el que mas cercano esta a nivel amistad (si bien no es mi amigo)
Pero cuando la limosna es grande hasta el santo desconfia.
Veremos.

No hay comentarios.: