septiembre 05, 2005

Otras cosas que dEberian inventar

Este post deberia parecerle interesante al menos a kA. Sino, es al pedo que lo escriba.

Sabian uds que el blog fue inventado como medio de comunicacion masiva de entrecasa?
Es decir: una forma de mantener actualizados a los familiares/clientes etc.
En mi caso funciona con por lo menos dos personas cercanas con las que -en condiciones normales, esto es: un mundo sin blogs- deberia tener correspondencia via e-mail fluida.
Pero lo que hacen es leer mis blogs para saber en que ando.
Y eso es para evitar esos mails colectivos horrorosos del tipo
Hola a todos! nos compramos un perrito caniche lindiiiiisimo! Chau, escriban!

Y aca viene el invento, que es nomas una funcion agregada al cliente de mail que uses para escribir.

Empezas un mail colectivo, y entrelineas podes tipear (x ej) CRTL+kA y lo que sigue, hasta el siguiente enter, se lo manda solo a kA.
Seguis escribiendo para todos a la ves. Metes un CTRL+Guad y escribis "que lindo blog!" y eso lo recibe solo ella.
Entonces todos contentos.
Especialmente yo, que soy feliz cuando se me ocurren cositas para mejorar el mundo.
No porque vaya a hacerlas necesariamente yo, sino porque me da pruebas fehacientes de que mi cabeza sigue trabajando.
Y no me pidan que cabecee.

que buen remate. ya se olvidaron de que era el post.

No hay comentarios.: