septiembre 26, 2005

Rapidito

No tengo tiempo para boludeces (?)
Hoy a la noche hay fiesta en el laburo. Grosso, en un lugar tipo la rural. Va a cantar una mina que gano en nace una estrella. Blah.
Pero la onda, me acabo de enterar, es cumplir un suenio. A la entrada anotas en un pelpa cual es tu suenio, lo sortean y el que gana, se lo hacen realidad.
Claro, la avalancha, a pocas horas del evento, se hizo tremenda: angelina, kim, eleonora wexler! todas juntas!
Pero cuando me dijeron que habia un techo de 1500 dolares, quedo solo la Wexler. Y me queda cambio para un paty y una coca. Grosso.
Pero igual, para ser mas politicalicorrect, voy a pedir la edicion de mi segunda novela, asi quedo como un duque, y de paso no tengo que dormir en el sillon.
Lo peor es que me tengo re fe para estas boludeces.
Despues updeteo.

ni ahi se updetea en SB. Se hace otro post y a la lona.
crucen los dedos.
las piernas no a ver si se frotan todavia.

No hay comentarios.: